En este momento estás viendo Verano una buena época para reformar tu baño y elegir la correcta mampara para tu ducha

Verano una buena época para reformar tu baño y elegir la correcta mampara para tu ducha

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Llega una época donde muchos de nosotros pensamos en llevar a cabo la reforma integral de nuestro baño ya sea tanto en nuestra residencia habitual como nuestra segunda residencia de costa o de interior. Uno de los elementos más demandados a la hora de realizar la reforma de nuestro baño suele ser la sustitución de nuestra vieja bañera por un pie de ducha y dentro de ésta la elección de la mampara la cual le dará la pincelada final a nuestro baño junto con los muebles de baño, griferías y los azulejos que elijamos para decorar el interior de la ducha como las restantes paredes y suelos del mismo.


A la hora de elegir la mampara hay que tener presente la importancia de dos características fundamentales, lo práctica que sea y como no, la estética de la misma que le dará un aspecto renovado a nuestro baño.

Es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir nuestra mampara:

  • No por ahorrar más a la hora de elegir nuestra mampara ésta quedará igual. Esta claro que debemos de ajustarnos al presupuesto con el que contamos pero la elección de materiales de calidad a la hora de la elección dirá mucho de nuestro baño y a la larga en la duración de la misma. Paneles, perfiles, rodamientos…deben ser elementos de calidad que garanticen la durabilidad del conjunto de la mampara.
  • En Ana Rodríguez todo en reformas y baños trabajamos con las mejores marcas en mamparas y garantizamos el montaje de las distintas mamparas ajustándonos a las dimensiones de tu baño con lo cual no es ningún problema el adaptarnos a las medidas de tu baño para la colocación de la mampara elegida.
  • En función de las necesidades de las personas que convivan en la vivienda (personas con movilidad reducida, niños, personas mayores…) será prioritario la elección de apertura de la mampara así como el espacio de nuestro baño. El llevar a cabo la reforma de nuestro baño debemos tener en cuenta todos estos aspectos para poder movernos con total libertad dentro del baño y pensar en un futuro donde podamos precisar de elementos para poder desplazarnos y que no sea ningún obstáculo el tipo de mampara a colocar.

En Ana Rodríguez todo en Reformas y Baños contamos con un extenso catálogo en mamparas de las mejores marcas donde puedes elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y a las medidas de tu baño a reformar.

Deja una respuesta