En este momento estás viendo Ventajas de los suelos porcelánicos con efecto madera frente al parquet tradicional

Ventajas de los suelos porcelánicos con efecto madera frente al parquet tradicional

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy en día simulamos todo en un mundo donde cada vez se demanda más producto innovador y de calidad frente a los productos y materiales tradicionales. Son grandes inversiones las que se llevan a cabo en I+D en todos los sectores industriales para producir materiales más resistentes y estéticamente capacitados para hacer frente a la alta competencia entre empresas y sectores.

En cuanto a revestimientos de suelos, en los últimos tiempos son muchos los productos que aparecen en el mercado con efecto madera simulando materiales tradicionales, una tendencia por la que apuestan a día de hoy muchos clientes en los últimos tiempos.

Existe una gran variedad de colores, formas, texturas en suelos porcelánicos dependiendo de la zona de la vivienda donde se vaya a llevar la reforma o construcción de la misma y para la que existen una gran oferta de producto dependiendo del tipo de construcción.

Son muchas las ventajas de estos suelos porcelánicos frente a los suelos de madera tradicionales entre las que destacamos una alta resistencia al agua con lo cual podemos instalarlos en lugares como cocinas, baños y sitios como restaurantes, oficinas, locales comerciales….donde hay una alta probabilidad de que se mojen con asiduidad o por accidente. Sabemos de los delicada que es la madera en cuanto al desgaste y los arañazos que suelen sufrir con lo que los porcelánicos ofrecen una alta resistencia frente a accidentes de caídas de objetos, tránsito de personas u arañazos con distintos objetos. Es un producto ecológico, fácil de limpiar, al ser un material totalmente controlado durante su fabricación pues el resultado final es el que vemos en el catálogo, pudiendo reproducir todo tipo de maderas. Una vez colocado no requiere de ningún tratamiento especial frente a las maderas tradicionales. Otro de los beneficios es la alta durabilidad además de ser un material que no sufre alteraciones frente a los cambios de temperatura existentes en nuestra zona del levante así como frente a la alta incidencia de los rayos ultravioletas.

Visita nuestra exposición y descubre la extensa variedad en porcelánicos que tenemos para que tu reforma o nueva construcción tenga la personalidad que te mereces.

Deja una respuesta