En este momento estás viendo Tendencias en reformas integrales durante este 2021

Tendencias en reformas integrales durante este 2021

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A la hora de llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda y soñar cada mínimo detalle de tu hogar es fundamental tener en cuenta lo primero de todo las necesidades que quieres plantear a la hora de realizar la reforma, así como plasmar tu personalidad en cada detalle, el estilo de vida de tu familia y sobre todo dejarte asesorar por el equipo humano de empresas como AR todo en Reformas Integrales, que te marcará el camino sobre las últimas tendencias en materiales, muebles de baño, mamparas y el diseño de cada espacio a reformar en tu casa.

En este artículo te proponemos algunas pinceladas a la hora de reformar tu casa según las tendencias que han hecho dar un giro de 360º después de lo vivido durante estos largos meses de pandemia.

Reformas para habilitar zonas de teletrabajo en nuestra casa.
Son muchas las familias en las que algunos de sus miembros han tenido que optar por el teletrabajo a raíz de lo vivido por la COVID-19 y que han acelerado la forma de concebir nuestro hogar adaptándolo también como zona de trabajo y que en otras partes del planeta se iban adaptando como una manera de conciliación familiar y que en España y más concretamente en la zona de Andalucía y Murcia donde nos encontramos han tenido que implementarla de manera precipitada pero muy pocos hogares estaban adaptados ni tecnológicamente ni existía un espacio en la casa para desarrollar el teletrabajo tan demandado en los últimos meses. La demanda de reformas para zonas de teletrabajo ha crecido de manera exponencial en los últimos meses. Si optamos por realizar una reforma para teletrabajar en nuestra casa es importante que estas zonas tengan luz natural, una buena ventilación y si el espacio lo permite que sea una habitación exclusiva para reformar como zona de teletrabajo o despacho.

Mezcla de ladrillo visto con zonas minimalistas.
En los últimos tiempo era tendencia las casas minimalistas donde eran muy planas y los materiales muy sobrios donde los colores no resaltaban. Hoy en día la tendencia es a combinar estos materiales con zonas donde existen paredes donde resalta la utilización del ladrillo visto como elemento transgresor que rompa la monotonía de lo minimalista. Son muchas las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de optar por esta tendencia y que le dará una personalidad propia a tu reforma.

Se está poniendo en valor la conexión con el exterior.
Unos años atrás en muchas reformas se optaba por el cerramiento de terrazas, balcones…para ganar metros de interior a nuestra vivienda pero a raíz de la pandemia se ha puesto en valor la conexión con el exterior buscando interactuar con la naturaleza ya sea a través de zonas ajardinadas si nuestra casa lo permite y en otras ocasiones se opta por la eliminación de tabiques y paredes para ganar en luminosidad de espacios. Pero lo importante hoy en día es poder interactuar con el exterior siempre que nuestra reforma lo permita.

Búsqueda de texturas para poner en valor nuestra casa.
Los materiales existentes en el mercado hoy en día nos dan un montón de posibilidades para dotar a tu hogar del dinamismo que se merece a través de colores, texturas, formas, en definitiva buscando la distinción y personalidad que siempre soñaste a la hora de plasmar la reforma que comienzas ahora. El año en el que nos encontramos es un año donde ha crecido la demanda de reformas en nuestro país ya sean reformas integrales o pequeñas reformas en baños, terrazas, salones o cualquier espacio que lo requiera.
En AR todo en Reformas Integrales tenemos un amplio catálogo donde podrás consultar las últimas tendencias para llevar a cabo tu reforma, así como poder visitar nuestro showroom donde un equipo humano te asesorará con todo lujo de detalles para hacer realidad tus sueños.

Deja una respuesta