Reformas

Realizamos reformas en tu baño

Los azulejos agrietados, las ventanas con corrientes de aire o las tuberías defectuosa son simplemente señales que indican que tienes la necesidad de renovación y cuidado del baño.

Los servicios de Ana Rodríguez le proporcionarán instaladores profesionales de baño de primera calidad al mejor precio para renovaciones de baño completas o pequeñas.

Desde Ana Rodríguez nos adaptamos a las limitaciones de tu presupuesto, fijadas en el costo de renovación antes de iniciar la obra del baño, así como nos comprometemos a terminar la instalación del baño en el tiempo estimado para el trabajo. Esta es una manera rápida y rentable de tratar con este tipo de mejoras para el baño.Nuestros expertos profesionales en baños se asegurarán de que quedes absolutamente satisfecho con los resultados.

Aquí están ventajas que tienen nuestros servicios:

  • Política de precios justos – el presupuesto se realizará después de ver las condiciones de tu baño y de tus necesidades e ideas.
  • Los materiales adicionales pueden ser comprados y entregados por tu parte.
  • Todo el equipo y las herramientas necesarias serán suministradas por nosotros.
  • Relizaremos un servicio eficiente en el menor tiempo posible, ocasionandote las mínimas molestias.

Solicita presupuesto para tu reforma

Así que ya sabes, si tienes cualquier problema en tu baño, contacta con nosotros, lo estudiamos en común contigo y seguro que le encontramos una solución rápida, barata y de calidad.