En este momento estás viendo Reformas integrales en tu residencia de playa

Reformas integrales en tu residencia de playa

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Estamos en las puertas del inicio de una nueva temporada de verano y quien más y quien menos posee una segunda residencia en la zona de costa. Pero normalmente esta vivienda de verano es un lugar que casi todos disfrutamos en la época de vacaciones y cuando se aproximan los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre vemos que muchas de ellas por no decir casi todas necesitan arreglos para acondicionarlas en gran medida a nuestra familia y poder disfrutar de ellas con total garantía. La demanda de empresas de Reformas Integrales en esta época se incrementa de forma exponencial para llevar a cabo obras menores de albañilería, pintura, fontanería, jardinería, en definitiva empresas que abarquen un gran abanico en cuanto a reformas de viviendas. En Ana Rodríguez todo en Reformas y Baños disponemos de un amplio equipo de profesionales de la construcción y reformas que da servicio en toda la zona de costa dando cobertura en las localidades almerienses de Carboneras, Mojácar, Garrucha, Vera Playa, Palomares, Villaricos, San Juan de los Terreros entre otras para que puedas disfrutar de la reforma de tu vivienda con total garantía durante el verano.


Es importante planificar de antemano el tipo de reforma integral a realizar en nuestra vivienda de playa, es fundamental dejarnos asesorar por una empresa que cumpla con los estándares de calidad y vea las condiciones de la vivienda para poder aconsejar respecto a materiales como pavimentos, ventanas, distribución de espacios, zonas ajardinadas…para poder asesorar a la hora de llevar a cabo la reforma en tu vivienda y poder ajustar el presupuesto a las necesidades exactas que necesitas.

En las reformas en zonas de playa se busca un equilibrio en cada uno de los espacios, por regla general suelen ser viviendas de pequeñas dimensiones y se busca siempre que de sensación de amplitud en cada una de las estancias ya sea la cocina, baño, salón… por eso se buscan tonos neutros y claros y con amplias zonas abiertas que dejen entrar la luz y el aire, elementos tan valorados en esta estación y siempre con vistas a las zonas ajardinadas de nuestra casa.

En Ana Rodríguez todo en Reformas Integrales y Baños te ofrecemos el mejor servicio a la hora de planificar la reforma de tu vivienda de verano para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de un merecido descanso en tu segunda vivienda estas vacaciones en la costa de Almería.

Deja una respuesta