En este momento estás viendo Reformas en verano

Reformas en verano

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con la inminente llegada del verano y pensando en llevar a cabo nuestra reforma para este periodo, todos buscamos estar lo más frescos durante este tiempo y además de una buena distribución de las zonas de climatización es importante realizar unos buenos cerramientos así como una la elección de ventanas y acristalamientos que garanticen el total aislamiento térmico.


La elección de materiales neutros como blancos, beige, grises nos darán la sensación de amplitud en los espacios, zonas que nos invitan a la relajación durante los periodos estivales ya sea ante la lectura de un libro, una serie…Puedes optar por una amplia gama de porcelánicos con infinidad de tonalidades y texturas que harán las delicias ante nuestros amigos que tanto gusta que nos visiten en verano.

Siempre es importante realizar pequeñas reformas en nuestra zona de terraza que dan un aspecto renovado a un espacio tan demandado en verano. Encontrar un equilibrio en cada una de las zonas de este espacio (zonas ajardinadas, piscina, zona de porche, zona de estar…) darán vida a esta zona especial de los días y noches de verano tengamos visitas o estemos acompañados solo de la familia.

En Ana Rodríguez todo en Reformas somos especialistas en cuidar el más mínimo detalle de tu reforma diseñando todas las estancias de tu casa. Pídenos presupuesto sin compromiso.

En Ana Rodríguez todo en Reformas construimos ilusión.

Deja una respuesta