En este momento estás viendo Reforma de piscina desbordante con gres porcelánico

Reforma de piscina desbordante con gres porcelánico

En Ana Rodríguez todo en Reformas y Baños nos encanta llevar a cabo proyectos de reforma donde el cliente nos exige el máximo en cada uno de los detalles de la obra en cuestión y el equipo humano que forma nuestra empresa, nos exigimos al máximo en cada uno de los trabajos que desarrollamos en cada obra, construcción o reforma en cuestión.

El trabajo que se nos pidió exigía cuidar hasta el mínimo detalle para que todo estuviese en armonía y simbiosis con la vivienda. Teníamos que realizar la reforma de la piscina en una zona ajardinada la cual había sufrido graves problemas en el revestimiento anterior llevado a cabo con gresite y el cliente quería remodelar por completo el vaso de la piscina para que estuviese en consonancía con la vivienda, una casa donde se mezcla lo tradicional con líneas modernas y un diseño totalmente mediterráneo en los diferentes espacios que conforman la vivienda.

Se optó por un revestimiento con piezas de gres porcelánico de 31 x 83cm donde resaltara la modernidad natural a través de un diseño de piedra, moderna y suave donde destacaran los tonos neutros y la textura suave imitando a la piedra natural. Se ha empleado las piezas de gres porcelánico no solo en el revestimiento vertical del vaso sino también en la zona de escalones y bordes delimitando la zona y jugando con sus líneas modernas totalmente en sintonía con la zona ajardinada de la vivienda.



El resultado salta a la vista donde se ha conseguido un acabado espectacular donde la tonalidad del agua azul turquesa busca perderse en el horizonte con un paisaje árido y desértico a través de la silueta que dibuja esta piscina desbordante.



Trabajos donde nos llena de optimismo para seguir avanzando en el mundo de la construcción y las reformas rodeados de grandes profesionales que forman la familia de Ana Rodríguez todo en Reformas y Baños