En este momento estás viendo Reforma de baños con personalidad propia

Reforma de baños con personalidad propia

Cuando nos plantean llevar a cabo la reforma de los baños donde sus dueños nos piden que no pierda en ningún momento la simbiosis con la personalidad de su casa, nos obliga al equipo de Ana Rodríguez todo en Baños y Reformas a dar lo mejor de si en cada detalle de la reforma. La casa respira reminiscencias de diferentes partes del mundo donde han vivido sus dueños como La India, Inglaterra y ahora en el sureste de España de ahí que los diferentes espacios que conforman la casa tengan pinceladas en la decoración de la misma todo ello bajo el sol y el paisaje desértico de esta parte de Almería como es la zona norte de Huércal-Overa. Una vivienda transformada desde las ruinas de un cortijo almeriense y que la reforma de sus baños le da un valor añadido a dicha vivienda.

Lo primero que se buscó a la hora de llevar a cabo la reforma del primero de los baños fue conseguir un espacio acogedor combinado con una gran luminosidad y amplitud del espacio dentro de un ambiente que fuese moderno en sus líneas todo ello jugando con zonas donde predominase el porcelánico y en otras de las paredes tuviese presencia porcelánicos que simularan la piedra. La protagonista de este baño anexo al dormitorio principal es una gran bañera montada al aire que preside la parte central del baño.

En el segundo de los baños, el tono turquesa es el protagonista del mismo y donde la decoración, suelos y complementos de baño son totalmente distintos al primero. Aqui hay un fuerte contraste entre las paredes pintadas con estucados turquesas que conviven con un gres porcelánico de la misma tonalidad combinados con gres de estilo árabe y un suelo que recuerda a muchos de los suelos de estilo inglés y donde una amplia mampara convive con otra bañera montada al aire y donde el cristal de sus elementos decorativos le dan un aire místico de la zona oriental que hará que disfrutar de un baño en este espacio nos transporte a otra dimensión y nunca pensemos que estamos en una zona desértica del levante almeriense.

Se cuidaron hasta el mínimo detalle en cuanto a griferías, complementos decorativos, mamparas… para crear un ambiente mágico en una de las zonas más íntimas de cualquier casa que se nos plantee a reformar y decorar. Un trabajo donde nos exigimos al máximo todo el equipo humano de Ana Rodríguez todo en Baños y Reformas y que sus dueños quedaron encantados de dicho trabajo.

Baños con personalidad que transmiten calidez, modernidad y luminosidad para pasar en ellos los momentos más especiales del día de una familia que cuida todos los detalles en cuanto a la decoración de cada estancia.