Mamparas

Somos especialistas en mamparas

Una mampara de ducha está diseñada para mantener el agua dentro del área de la ducha, sin que se moje todo el baño.

Hay opciones con y sin puerta para adaptarse al tamaño y al espacio disponible que, cuando se planifica cuidadosamente, puede crear un acabado lujoso en cualquier tamaño de habitación, incluso en los espacios más pequeños, como puede ser un cuarto de baño de una habitación de matrimonio.

La altura mínima estándar de una unidad de ducha es normalmente de 1828mm a 1900mm aunque hay opciones más altas disponibles si se requiere altura adicional. El mejor espesor de vidrio para una cabina de ducha comienza en 6mm y luego avanza con incrementos de 2mm, el vidrio más grueso es más Premium y es más pesado y por lo tanto crea una sensación de calidad y acabado, especialmente al abrir y cerrar. El vidrio templado de seguridad es una gran elección para ayudar a asegurar que, en caso de rotura, el cristal se rompa en mil trozos rotos sin despegarse en lugar de en fragmentos dentados que podrían causar lesiones. Además del grosor, el vidrio anti-cal ayuda a mantener su aspecto óptimo, previniendo la acumulación de suciedad y facilitando su limpieza. Algunas puertas son reversibles, lo que permite elegir el lugar de apertura.

Mira algunas de nuestras mamparas para tu baño

Aquí puedes ver una muestra de algunas mamparas de ducha con las que trabajamos diariamente, pero tenemos cientos de mamparas más disponibles, es prácticamente imposible que una no se adapte a tu baño, y si aún así no encontramos ninguna, te realizamos una a medida.

Las excelentes marcas con las que trabajamos en mamparas