Ideas para decorar tu baño

Ideas para decorar tu baño

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Te traemos grandes ideas para decorar tu baño que te van a sorprender, vas a ver que sencillo es transformar tu propio cuarto de baño. Hacerlo bien sin ayuda no es tan fácil, así que sigue nuestros consejos para lograr que tu baño se convierta en un baño de diseño.

Agregar color a tu nuevo baño de ensueño puede ser desalentador, y la mayoría de la gente le da un poco de miedo. La razón principal es el miedo de que parezca vulgar y poco atractivo, o de hacer que tu cuarto de baño parezca más pequeño de lo que ya es. Pero en realidad, el color es una gran forma de agregar lujo a tu cuarto de baño y crear un aspecto único.

Además si tienes cualquier duda, en Ana Rodríguez estamos para ayudarte, contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos, mándanos un email, rellena nuestro formulario o llámanos, todos nuestros datos los tienes en nuestra sección de contacto.

Inspiración para decorar tu baño

Azulejos y baldosas brillantes – Si no quieres pintar tus paredes, añadir algunos azulejos y baldosas brillantes es la manera perfecta de introducir color y alegría en tu cuarto de baño. También son una excelente manera de añadir diseño al diseño de tu cuarto de baño. Crear un centro de atención con azulejos alrededor de la bañera o el lavabo funciona perfectamente.

Toallas y textura – ¿Estás aburrido de tu baño blanco o monótono? Cambia tus toallas y alfombras de baño por unas de colores brillantes y divertidos para inyectar vida a tu cuarto de baño.

Iluminación – Una manera simple y barata de crear un ambiente colorido en tu cuarto de baño es cambiando la bombillas por bombillas de color. Hay muchos colores disponibles.

Suelos -La adición de azulejos de colores brillantes es una gran manera de crear impacto, pero al mismo tiempo permite mantener el resto de tu cuarto de baño simple y chic.

Pared decorativa – A menos que tu cuarto de baño sea increíblemente grande, te sugerimos que te abstengas de pintar todas las paredes. Sin embargo, pintar una «pared con detalles» es una excelente manera de inyectar color y dar la sensación de un baño completamente nuevo. Pintar detrás del inodoro o de la pared de la bañera es un lugar ideal para pintar! Los azulejos de mosaico son una gran manera de agregar una característica a tu cuarto de baño o de destacar un área particular para crear un punto focal.

Si estás decidido a redecorar completamente tu cuarto de baño, obviamente no va a suceder de la noche a la mañana, pero esperamos que estos consejos te inspiren a considerar la posibilidad de ser creativo con tu cuarto de baño. Envíanos un mensaje o deja un comentario a continuación si tienes algún consejo para añadir color a tu hogar.

Deja una respuesta