Griferías

Tenemos los mejores grifos para tu baño

Ana Rodríguez ofrece una variedad de grifos para baño, incluyendo grifos para lavamanos, grifos para bañera, grifos para ducha y grifos de una manija.

Cuando se trata de griferías para cuartos de baño, las posibilidades son infinitas. Los grifos de cascada y las duchas de lluvia son una hermosa adición a cualquier cuarto de baño. Puedes optar por un aspecto clásico o moderno con una grifería de pared. Te sorprenderás con la apariencia que una llave de bronce frotada con aceite le puede dar a tu  baño. O también puedes optar por las curvas y las líneas limpias de un grifo para bañera romana para añadir un aspecto sofisticado a tu santuario. Para un lujo aún mayor, busque los cabezales de ducha GROHE y los sistemas de ducha GROHE para una experiencia sin igual. Compre nuestra selección de grifos Clever, grifos Galindo, grifos para baño TRES y grifos para ducha Ramon Soler, grifos para baño IMEX…

Le garantizamos que encontrará la mejor llave y el mejor cabezal de ducha con la ayuda de nuestros expertos en baños. ¿Desea reemplazar un grifo? O ¿Realizar la instalación de un nuevo? No te preocupes si no sabes como hacerlo ya que nuestros expertos en baños pueden ir a montárselo en casa.

Mira algunas de nuestros grifos

Aquí puedes ver algunos ejemplos de como pueden quedar esos preciosos grifos en un baño como el tuyo.

Las excelentes marcas con las que trabajamos en griferías